Javier y Karina Milei huyeron de Lomas entre insultos y piedrazos: Espert escapó en moto
- Editor

- 27 ago 2025
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 28 ago 2025
Fue durante una frustrada caravana electoral que solo pudo recorrer 200 metros ante el repudio generalizado de los y las vecinas.

Era fácil de prever. En medio de un clima social caliente y el enojo generalizado ante el escándalo de corrupción que involucra a la Secretaria de General de la Presidencia, Karina Milei, y a su mano derecha, "Lule" Menem. Eso, sumado a una situación económica que no levanta y un salario destrozado por la licuación en pos del presunto superávit fiscal, desembocaron este miércoles en un fuerte repudio al presidente de la Nación y la comitiva que lo acompañó en la caravana electoral que LLA realizó en Lomas de Zamora.
Horas antes lo había adelantado y el escrache anunciado, finalmente, sucedió.
La caravana, parte de la maltrecha campaña electoral de La Libertad Avanza con miras a las elecciones bonaerenses de septiembre y nacionales de octubre, estaba convocada para las 14, cerca de la plaza central de Lomas. Sin embargo, la caravana que tenía a Milei y José Luis Espert como estrellas, apenas pudo hacer 200 metros.
El repudio al oficialismo entre los vecinos de Lomas fue categórico: insultos variopintos, cantitos al son del hit "Karina coimera" y hasta objetos contundentes, llovieron sobre los coches y la camioneta que sirvieron para el mitín rodante.
Según reportes desde el lugar, los incidentes se registraron cuando la caravana llegaba a la Plaza Grigera. En medio de la confusión y el clima caldeado, Espert fue evacuado y se retiró del lugar en una motocicleta.
Poco antes de la evacuación del Presidente y su ex amigo y actual cabeza de lista de LLA en PBA, Milei se refirió por primera vez en público a los audios de Spagnuolo:"Todo lo que dice es mentira. Lo vamos a llevar a la justicia y vamos a probar que mintió", expresó antes de que empezara la lluvia de rechazos bonaerenses.



















Comentarios