Escrache a un cripto bro libertario: Dicía en redes que "comprar en supermercado es de pobre" y lo escracharon con las manos en la masa
- Editor

- 15 ago 2025
- 2 Min. de lectura

Proveniente de una familia de clase media baja del conurbano, Tino Mossu saltó a la fama al ser parte de la generación de influencers libertarios que venden consejos para hacerse rico de un día para el otro sin trabajar y aseguraba que ir a comprar a un supermercado implica una pérdida de tiempo a la que sólo se dedican los pobres. El doble discurso quedó en evidencia cuando en las últimas horas se viralizó un video en el que está comprando en un súper y en el que aseguró que tuvo que vender dos autos y ya no vive en Puerto Madero.
Tino Mossu forma parte de la generación de los llamados cripto bro, todos de tinte libertario, cuyo mensaje es -parados desde un pedestal y muestras sin reparo de su lujosa vida- en resumen, cómo hacerse rico de un día para el otro, sin trabajar, con consejos que sólo llevan a sus seguidores a la quiebra económica.
Uno de los más reconocidos, es Tino Mossu, "especialista" en marketing digital. En las últimas horas se viralizó, pero esta vez, no fue por sus "consejos" y por conducir un vehículo descapotable de alta gama, sino porque lo encontraron haciendo aquello que el calificaba de forma despectiva como "de pobre": comprar en un supermercado.
A Mossu lo filmaron en un súpermercado y le preguntaron: "¿No decías que no podías ir al supermercado porque era de pobre?"
"No me grabés boludo, me estás matando", le respondió incómodo el influencer libertario mientras elegía un producto en la góndola de galletitas, y añadió: "Ya no soy más ese. Era un personaje que yo tenía y yo ya no vivo más en Puerto Madero, vendí los autos. Por favor te pido borrá el video".




















Comentarios